Costuratex Blog - Blog de costuratex
que-es-polyester

Poliéster ¿Es bueno? ¿Qué ventajas tiene?

En el vasto mundo de los textiles, el poliéster ha ganado popularidad por sus diversas aplicaciones y características únicas. Vamos a hablar sobre qué es el poliéster, por qué se utiliza en la ropa de cama, las ventajas e…

funda-vs-protector

¿Qué es mejor una funda o un protector de colchón?

En el vasto mundo de la ropa de cama, a menudo nos encontramos con términos como “funda” y “protector”, y es fácil confundirse. Para aquellos que no están familiarizados con las tareas del hogar, la diferencia entre una funda…

images articulada en H foto principal

ROPA DE CAMA PARA COLCHONES ARTICULADOS

Bajeras y Protectores para Colchones Articulados en Forma de H y en Forma de Pantalón: La Importancia de la Comodidad en el Descanso El descanso adecuado es esencial para mantener una buenas salud física y mental. Los colchones articulados…

colcha-edredon

Colcha o Edredón: Diferencias y Cuál Te Conviene

En la búsqueda de la ropa de cama perfecta para tu hogar, a menudo te encuentras con la decisión crucial: ¿colcha o edredón? Ambos ofrecen sus propias ventajas y desventajas, y elegir entre ellos puede marcar la diferencia en…

Como-elegir-mejor-edredon

¿Qué tamaño de edredón elegir para tu cama?

Elegir el tamaño adecuado de edredón para tu cama es fundamental para garantizar no solo un descanso placentero sino también una estética agradable en tu dormitorio. Los edredones, además de proporcionar calidez, pueden realzar la decoración de tu habitación.…

como-doblar-edredones

Cómo Doblar un Edredón de Manera Sencilla y Efectiva

Doblar un edredón puede parecer una tarea complicada, especialmente si no estamos acostumbrados a lidiar con ropa de cama voluminosa. Sin embargo, en este artículo, te mostraremos cómo doblar un edredón de manera sencilla y efectiva. Ya sea que…

ONIX 40 NEGRO WEB

CONSEJOS PARA ELEGIR CUBRECAMAS Y COLCHAS DE VERANO

Al llegar el verano, empieza una época del año de calor, temperaturas altas, los días de sol son más largos, luz intensa y noches de no poder conciliar el sueño. En la cama, sobra toda la ropa de hogar…

LESLIE CORTINA WEB

DIFERENCIA ENTRE CORTINAS CON OJALES O CON TRABILLAS

Cuando adquirimos una vivienda en una zona urbana, bien en edificios en grandes ciudades, como en casas individuales, es inevitable un elemento común en la edificación como son las ventanas, miradores, balcones y salidas al exterior del habitáculo. Estos…

FOTO PRINCIPAL JAZ MODULO

FUNDAS SOFÁS RINCONERA

Actualmente cada vez más tenemos la necesidad de introducir nuevos modelos de sofás que se adapten mejor a los espacios de nuestros salones. Una buena opción es recurrir a un sofá rinconera que podemos adaptar perfectamente desde cualquier rincón…

PRINCIPAL TELEFONISTA

COMO PEDIMOS LA ROPA TEXTIL PARA EL HOGAR

Es lógico y normal que cuando decidimos comprar alguna prenda textil de ropa de cama, tengamos diferentes dudas de tamaños, tejidos, diseños y formas de acabados. Aunque intentamos configurar todos los productos que ofertamos en nuestra tienda de COSTURATEX,…